Fósiles vs Juveniles CRLP. Sábado 2 de abril.

Por Agustín
———————

Fósiles, el próximo sábado, 2 de abril, jugamos contra los juveniles, nos necesitan para mejorar su juego, y nos viene bien para preparar el partido de bastones.

El partido será a las 2 en Jinámar. Se ruega confirmar.

8 Responses to Fósiles vs Juveniles CRLP. Sábado 2 de abril.

  1. Paco el sevillano dice:

    Me apunto.

  2. J. Perdomo dice:

    ¡Me apunto!

  3. El Karateka dice:

    Hola compañeros!
    A que hora sería eso?

  4. Fran dice:

    Ma punto

    Por un Club de verdad

    Fran

  5. Monty el cordobes dice:

    Me apunto

  6. Agustín dice:

    quiero no sólo apuntarme sino jugar y gozar, con un fin de semana de escándalo, va por ti Santi.

  7. karateka dice:

    Me apunto con todas las consecuencias!
    Un abrazo compañeros

