Tercer tiempo: Partido Juveniles vs Fósiles

Ya está cerrado el tercer tiempo con el Pelón. Por 10€ por persona habrá un barril pinchado, ropa vieja, croquetas, tortilla de papas, albóndigas, etc..

Estaría bien que el que quiera y pueda apadrine el tercer tiempo de un juvenil. Sería un detellazo y otra forma de enseñar rugby al estilo fósil. El que esté dispuesto que lo hable con Artemi el mismo sábado y él lo coordinará.

¡Abrazos y hasta el sábado!

3 Responses to Tercer tiempo: Partido Juveniles vs Fósiles

  1. Agustín dice:

    Copio el comentario de Benjamín, alias Valentín:
    El evento de la semana no es el estreno de la Guerra de las Galaxias, es EL RETORNO DE LOS FÓSILES

  2. Agustín dice:

    GRACIAS EQUIPO, hoy es de los días más bonito que he jugado, hace años pensé que lo más grande que había visto era jugar al Papi contra su hijo Pero la vida me dio uno de esos placajes que matan a un enano como yo, a parte de vivir esa experiencia mi cabeza estaba en mi compadre Víctor, les pido perdón por jartarme a llorar, pero lo necesitaba al lado de ustedes. Está Navidad va hacer muy dura pa muchos de nosotros. Pero es un gustazo mirar para atrás y verlos como jalan PA ante GRACIAS, son muy grandes y chapo Artemi eres un puto crack.

    ORGULOOSO DE SER UN FÓSIL. GRACIAS.

  3. Paco 62 dice:

    Me jode mucho no haber podido estar ayer, por muchas razones, pero la fundamental es por no haberte podido dar un abrazo y cuatro patadas en el culo. Te quiero enano.

    ORGULLOSO DE SER UN FOSIL

