Datos prácticos: Partido Juveniles vs Fósiles

Bueno familia,

Deseando que llegue el día para verlos a todos y brindar por estas fiestas. Mil gracias a Artemi por darnos la excusa para juntarnos de nuevo. De momento más de quince fósiles han confirmado su asistencia, aunque esperamos muchos más.

Aquí les dejo los detalles:

Fecha: sábado 19 de diciembre.

Lugar: campo del Mundialito en Jinámar.

Hora: a las 13:30 en el campo para empezar a las 14:00.

Equipaje: fósil azul o azul y amarillo, lleven los dos por si acaso.

Tercer tiempo: en Ca’Ángel, en el Maresía en la calle Joaquín Costa, 25.

https://m.facebook.com/maresiatapasdemar

image

En el tercer tiempo se podrá comprar el polo fósil para esta temporada al precio de 12€. Pueden usar los comentarios para reservar el suyo.

image

¡Hasta el sábado!

17 Responses to Datos prácticos: Partido Juveniles vs Fósiles

  1. Juan Perdomo dice:

    ¡Me apunto, qué ganas de verlos dentro y fuera del campo!

  2. Monty dice:

    Yo , quiero polo talla pequeña,

  3. Juan Massieu Cambreleng dice:

    Yo confirmo mí asistencia (llevaré las botas, por si acaso falta alguno!!) y me pido un polo XL, para ir marcadito, Un abrazo a todos

  4. Valentín Damaso dice:

    No voy a poder ir al partido, pero si me gustaría que me reservaran una camiseta ya que a partir de ahora voy a poder irme con ustedes de gira. Un abrazo a todos

  5. papaesgrande@hotmail.com dice:

    Buenos dias, quiero un polo talla L o xl si son pequeños…Muchas gracias, nos vemos el sábado.
    ..

  6. EL HEAVY dice:

    Yo quiero una talla L, nosvemos en jinamar

  7. Benjamin dice:

    Me apunto. El polo talla L
    Gracias
    Nos vemos el sábado
    Valentin

  8. Amado dice:

    Quiero un polo que me sirva (estoy hecho un pincel, advierto). Espero poder colaborar en la formación de los chicos, en la modalidad “correr, cargar, placar, pisotear, sin ver la pelota ni en foto”.

  9. David Lang-Lenton dice:

    Yo quiero uno. Talla M , aunque no se si voy a legar al partido. Al tercer tiempo creo que si. Aun desterrado en Alemania

  10. Emilio dice:

    Buenas a todos
    Me gustaría un polo de la m
    ️Me apunto (y creo que momo también)a jugar unos minutos ya que Tristan jugara contra ustedes y me gustaría verlo desde dentro.

  11. Agustìn dice:

    Yo me apunto, pero alguien se ha percatado de que el partido de la gira es en 2016.

  12. Paco el sevillano dice:

    Yo también me apunto. Talla XL.

  13. EL HEAVY dice:

    que Artemi se lo curre , y si no que las camisas las pague el tanque

  14. Coru dice:

    Buenas yo trabajo el sábado , estoy pendiente de saber la hora. Si puedo voy al partido. Y quiero polo XL

  15. Miguel Ángel, El Karateka dice:

    Hola Artemi! Como se confirmó para el 19 sábado no voy a poder pues es un lío salir y entrar en Santa Lucia con la romería de Los Labradores.
    Pero si quiero el polo!
    Como hago?
    Saludos

  16. Andrés dice:

    Cuenten con mis potas!!! El polo de talla M

  17. David dice:

    No podré ir al partido y si alguien aguanta me uniré al tercer tiempo después de las siete, quiero un polo talla L o M si son grandes.

