Entrenamiento martes 11 de marzo

Saludos a todos,

Les recuerdo que este martes, 11 de marzo, entrenamos a las a 20:00 horas en el Claret.

Como ya saben el sábado 15 jugaremos un partido junto a todas las secciones de nuestro CRLP. Hemos quedado a las 11:00 en el campo del Mundialito, en Jinámar. Intenten llevar camisa del equipaje de fósil o azul oscura (Escocia o similar).

El tercer tiempo será en la Plaza del Pilar, en Guanarteme. Allí podremos ver además los dos últimos partidos del 6 Naciones. El coste será de 10€ para los adultos con la comida y la cerveza incluida.

Una buena oportunidad para pasar un gran día.

2 Responses to Entrenamiento martes 11 de marzo

  1. Angel dice:

    Hola Buenas Noches, Soy Angel Cabrera, comentarles simplemente que solo he podido ir al primer entrenamiento , perdiendo el del mes pasado y este por una lesión que tengo en el tobillo, pero que ya espero si poder acudir al proximo y en mejores condiciones físicas , animo a la gente que estaba hace años en el equipo, a que vaya a estos entrenamientos de fósiles , ya que solo el sentir de nuevo la pelota y el compañerismo que reina, merece la pena, un abrazo

  2. Fran dice:

    Buenas Señores,

    No sé que coño me pasa pero se me paso totalmente el entreno de hoy…Santi!!!! Jeje!! y me fui cual autómata al entreno de los séniors como cada martes…. En fin que disculpen mi ausencia pero el sábado estaré seguro si Dios quiere….y el Diablo me dijo q contemos con él también..

    Por cierto… Comentó Darrin que los juveniles jugarían con nosotros???😳

    Pero el 6 Naciones no se veia en Los Milagros?? 😂💦💦jajaja!! Eso va por ti Felipe!!

    Abrazos a Todos y mucho ánimo para VICTOR EL NEGRO!!

    Fran